Un terrible choque de frente entre dos camiones de carga ocurrió esta manaña en la carretera federal México 15 al sur, a la altura del kilómetro 242, frente al poblado conocido como “El Tablón Viejo” en el municipio de El Rosario, sinaloa.

En dicho accidente, los dos choferes resultaron prensados dentro de sus unidades y según testigos de los hechos, comentaron que esto sucedió alrededor de las 7:20 am y al parecer, por la posición de los camiones, un tráiler marca  Freightliner de color verde que iba al sur invadió el carril contrario, donde se impactó de frente a un torton blanco que iba al norte.

Las dos unidades quedaron práctiamente destruidas, y tan terrible fue el accidente que la unidad color verde presentó desprendimiento de motor y llantas reventadas.

Al lugar de los hechos llegaron personal de protección civil y bomberos de el municipio de El Rosario, para brindar apoyo y sacar a los choferes que quedaron prensados. También arribaron ambulancias de cruz roja y protección civil, quienes los trasladaron de emergencia a Mazatlán

Por este accidente, se vio bloqueada la circulación en la carretera federal México 15, a la altura del kilómetro 242; Policía Federal estuvo en el lugar obteniendo información mientras personal de grúa retiro los camiones.