El hombre quiso vengarse de su esposa porque le puso una orden de restricción

El lamentable suceso ocurrió este 3 de mayo, en una localidad de Argentina, cuando un hombre identificado como Carlos Sosa ‘N’ incendió la casa de su esposa por venganza al enterarse que tenía una orden de restricción. Sujeto incendia la casa de su esposa ¡y quema a su sobrino! (FOTOS)

La tragedia no fue solo material, pues al interior del inmueble se encontraba el sobrino de la mujer, quien resultó gravemente herido después de estar expuesto a las llamas del incendio. El joven cuenta con 19 años de edad y tiene quemaduras de primer y segundo grado en más del 45 por ciento de su cuerpo.

Sujeto incendia la casa de su esposa ¡y quema a su sobrino! (FOTOS)

 

El hombre contaba con registros de abuso, pues su esposa lo denunció en un par de ocasiones por violencia de género y, durante las últimas semanas, recurrió a una orden de restricción debido a que el hombre siguió insistiendo.

El presunto responsable amenazó en una ocasión a su esposa con incendiar su casa, sin embargo, ella nunca creyó que fuera capaz de hacerlo. Tan solo dos días después de la amenaza, el hombre concretó su plan.

Sujeto incendia la casa de su esposa ¡y quema a su sobrino! (FOTOS)

La hermana del joven que se encuentra en el hospital declaró:

El hombre, Carlos Sosa, se presentó en la vivienda sin que nadie lo viera y generó el incendio. En ese momento, su sobrino estaba en la casa y sufrió graves quemaduras. Uno de los vecinos del barrio vio al acusado y lo corrió, pero no logró alcanzarlo”

El presunto culpable se encuentra prófugo de la justicia, y se declaró inocente. Según información extraoficial, se sabe que está en Uruguay.

¿Qué opinas de lo sucedido?

Con información de La Crónica y La República.Pe