Esta semana revelaron ‘nexos’ innegables entre Ninel Conde y el crimen organizado, ya que trabajará al lado de un ‘peligroso líder del crimen organizado’, Aurelio ‘El señor de los cielos’.

A través de un comunicado de prensa, Telemundo informó que la actriz Ninel Conde participará en la sexta temporada de la serie El señor de los cielos. Sin embargo, no se han revelado los detalles del personaje que interpretará.

Ninel Conde se ha ganado los aplausos del público por trabajar en exitosas telenovelas de Televisa como Rebelde, Fuego en la sangre, Porque el amor manda y En tierras salvajes.

A pesar de los últimos escándalos que tuvo por la disputa legal con su exmarido, Ninel Conde ha demostrado que no es motivo para declinar en su carrera.

La sexta temporada de El señor de los cielos contará con la participación de actores como María Conchita Alonso, Guy Ecker, Alberto Guerra, Carlos Bardem, Thali Garcia, Dayana Garroz, Juana Arias, Fernando Noriega, Francisco Gattorno e Isabella Castillo.

Este periodo promete ser el más ambicioso y se espera que sea el favorito del público. Tras cinco años al aire, El señor de los cielos se ha posicionado como uno de los programas más vistos en la televisión hispana de Estados Unidos.

El señor de los cielos reinventa la vida y los tiempos de Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez, con una historia ambientada en los años noventa.

Carrillo era apodado como ‘El Señor de los Cielos’ debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga.

Fuentes: La Verdad y Telemundo