El exfutbolista de las águilas fue víctima de la delincuencia

La violencia y la inseguridad son dos temas que no dejan de ser un tema recurrente a nivel nacional además de no respetar ninguna clase social.

Las figuras del deporte más popular de México no están exentos de este tipo de circunstancias pues el día de ayer un exfutbolista del América fue víctima de la inseguridad al ser agredido por un grupo delictivo dentro de su establecimiento de ropa.

De acuerdo con Zona Franca, el futbolista naturalizado mexicano Alfredo Moreno fue atacado por cuatro hombres armados dentro de su tienda de ropa Outlet Jeans en la calle Tenochtitlán de la Alameda en Celaya, Guanajuato.

El delantero del Club Celaya fue golpeado alrededor de las 15:00 horas mientras atendía a unos clientes cuando se vio sorprendido por los hombres quienes se llevaron el dinero de la caja, algunas prendas de ropa y lo golpearon en el rostro.

Tras el atraco, el exfutbolista del América llamó a los elementos de la Policía Municipal quienes comenzaron la búsqueda de los presuntos responsables y esta se extendió hasta la colonia las Américas, donde los oficiales custodiaron un domicilio donde presuntamente se ocultaban.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres ya habían estudiado el establecimiento con anterioridad y el horario en el que solía encontrarse sin gente por lo cual este lunes llegaron al lugar, sometieron al jugador, a su esposa y empleados para cometer el asalto.

El futbolista resulto lesionado en la ceja derecha debido a un golpe que uno de los asaltantes le propinó al momento de cometer el asalto.

Alfredo Moreno explicó que los asaltantes se llevaron 150 pantalones, 2 bolsas de mano, 5 teléfonos celulares y 7 mil pesos en efectivo, dando un monto de lo robado de aproximadamente 200 mil pesos.

No es el primer caso en el que un jugador del equipo es víctima de la delincuencia en la entidad pues el 11 de noviembre del año pasado el defensa de los Toros del Club Celaya, Leobardo López fue víctima de robo a casa-habitación. Los ladrones se llevaron dinero, joyas, papeles de algunas propiedades, entre otros objetos.

Con información de Sin Embargo y Zona Franca

Fotos obtenidas por Zona Franca