FUERTES IMÁGENES:

Una mujer se cortó la mitad del dedo meñique y ahora lo usa como un collar alrededor del cuello, en lo que se teme sea una nueva moda.

 

La fanática de las modificaciones corporales, Torz Reynolds, de Inglaterra, dice que había soñado durante mucho tiempo con el uso de su dedo meñique como un collar

collar

Torz Reynolds insensibilizó su dedo meñique en su mano izquierda y luego usó una sierra para cortarlo de su cuerpo. Posteriormente, esta artista de Essex dice que lo puso en el congelador al lado de unos guisantes congelados y se olvidó de él.

collar

Pero luego Torz lo puso con una solución de alcohol en un frasco de vidrio para usarlo como un collar ocasional. Torz dijo que pensó que la idea era “tierna” y que había pensado en hacerlo durante años.

La mujer de 30 años dijo: “Olvidé que estaba allí. No quería desperdiciarlo, ¿por qué no convertirlo en un collar?

“Pensé que un collar sería lo más fácil de hacer y quería hacer algo para celebrar el primer cumpleaños de mi dedo”.

Torz dice que se inspiró después de que un amigo hiciera lo mismo.

Torz realizó recientemente una sesión de fotos con su dedo cercenado para celebrar su primer ‘cumpleaños’. Su novio, mientras tanto, le compró varios sombreros para su muñón.

“Los sombreros fueron un regalo de mi novio para el cumpleaños de mi dedo. Pensé que era genial, parece que son los Village People”, dijo.

“Mucha gente ha dicho que son geniales, todos saben que no me tomo nada en serio”.

En preparación para la amputación autoimpuesta, practicó con no usarlo durante un tiempo para ver cómo sería la vida con solo medio dedo pequeño en su mano izquierda.

collar

Con información de The Mirror