La edición 117 del Clásico Regio de Nuevo León se vio opacada tras un violento hecho: en calles contiguas al Estadio Universitario, un hombre aficionado al Tigres, identificado como Rodolfo Manuel, de 21 años, sufrió graves heridas luego de que un grupo de personas le dieran una golpiza, además de intentar atropellarlo.

 

Sin embargo, gracias a que la riña fue grabada, aficionados lograron identificar a uno de los agresores. Una usuaria de Twitter difundió una fotografía donde se aprecia a la misma persona del material difundido.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Universal Deportes

@UnivDeportes

Este sería uno de los presuntos agresores del aficionado de los Tigres que se encuentra en el Hospital Universitario, reportado como grave

El joven porta los mismos dos tatuajes azules alusivos a equipos de fútbol en el pecho, además de su cabello largo y facciones idénticas. La imagen fue compartida y recibió agradecimientos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comunicó que están realizando investigaciones para dar con el paradero de los agresores, además de informar que la víctima, a pesar de encontrarse en estado de gravedad está siendo atendida en el Hospital Universitario.

Asimismo, solicitan a la comunidad que, de tener conocimiento de cualquier dato sobre los culpables, se acerque  a la Fiscalía.

El joven, según informan los medios, fue apuñalado con un arma blanca, golpeado con tabiques y dejado desnudo en el suelo mientras se comenzaba a desangrar.

 

Aunque no se conocen las causas exactas del indignante hecho, las autoridades coinciden en que nada justifica la violencia desmedida que fue lanzada contra el joven. Medios informativos de deportes se han sumado a la indignación, difundiendo las imágenes del joven tatuado.

Con información de Publimetro, El Universal y Tribuna
Fotografías tomadas de Twitter (@UnivDeportes) y Publimetro