Ahora que la empresaria Paris Hilton está próxima a casarse, surgieron varios escándalos sobre su pasado en relación con un vínculo amoroso que la modelo mantuvo con un supuesto capo de la droga.

Hace unos años resaltó la relación de la socialité Paris Hilton con el jefe de ‘Los Ántrax’, Rodrigo Arechiga Gamboa. Un rubro que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Medios como Un1ón mencionaron que la relación amorosa de Paris Hilton no fue muy conocida en Estados Unidos y fue gracias a una grabación en donde se captó a la hija del magnate junto a su supuesta cita amorosa.

Asimismo, los diarios de Estados Unidos se dieron a la tarea de indagar en el tema de los carteles, con lo que afirmaron que Paris Hilton y Arechiga Gamboa tuvieron algunas salidas; sin embargo, la modelo dejó de frecuentar al ‘Chino’ Ántrax.

De acuerdo con Uniradio Informa, el capo que dirigió una célula delictiva en el estado de Sinaloa fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam en diciembre de 2013 al llegar desde la Ciudad de México. Más tarde fue extraditado a Estados Unidos para someterse a una intensa investigación y juicio.

De igual forma, en 2015, Arechiga Gamboa rompió el silencio y se declaró culpable por tráfico de drogas ante la corte federal de California.

Mientras tanto, la hermosa modelo Paris Hilton ya se encontraba realizando otras acciones empresariales e incursionaba en otros corazones, buscando un nuevo amor que la quisiera como nunca.

Fotografía: Instagram

Con información de Un1ón y Uniradio Informa