Culiacán, SIN., el último día de competencia en la Olimpiada Estatal de Tae Kwon Do, no dejó de ser uno de los mejores para los mazatlecos. Una experimentada April Osuna llegó para refrendar su liderato, que año por año ha demostrado en las diferentes categorías por las que ha desfilado, dando cátedra del dominio de la disciplina.

Las categorías mayores fueron las que compitieron el domingo, y es en esta categoría en donde Mazatlán no tiene tanta representación numérica, pero si en calidad. Es por eso que se consiguieron medallas; 4 oros, 2 platas y 2 bronces, las cuales viene a aumentar las logradas los primeros días de competencia, en donde hasta el sábado sumaban 27, aunque algunas no se consideraron el sábado y se confirmaron el domingo, como el oro de Melanie Soto Valverde en la categoría 63 kgs., y una plata de Javier Aarón Tirado, de la categoría -30 kgs. Consiguiendo un total de 37 medallas para el Municipio.

El presidente del comité Municipal de la especialidad, Gilberto Juárez, se mostró satisfecho con los resultados y aseguró que seguirán dando fruto en los eventos nacionales y regionales en los que sean convocados.

GANADORES:

APRIL OSUNA ORO
JESÚS REYES PLATA
MIGUEL VALENCIA BRONCE
PABLO ARAMBURO BRONCE
MELANI SOTO ORO
XAVIER AUDELO PLATA
MAYRA CONTRERAS ORO
MIRIAM PILÓN ORO