El pugilista mexicano festejó su triunfo ante Rocky Fielding de una forma poco común

Este sábado el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez regresó a los cuadriláteros en búsqueda de un tercer título y el reconocimiento del público mexicano.

Canelo Álvarez enfrentó a Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, y como era de esperarse, mostró todo su poderío ante el británico y lo venció en tres episodios.

El jalisciense de 28 años logró obtener el campeonato de la AMB y con ello ser el primer boxeador mexicano en ser tricampeón vigente dentro del boxeo profesional.

Luego de obtener este contundente triunfo, Saúl Álvarez recibió miles de comentarios positivos por parte de sus fans.

Un día después de su contundente triunfo, decidió festejar a su modo esta victoria con la que cerró con broche de oro el 2018 que marcó la cima de su carrera dentro del ring.

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, Canelo Álvarez decidió festejar su triunfo de una manera pocas veces vista en el boxeo: de forma sana y lejos de los excesos.

La periodista subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que aparece el boxeador de Jalisco montado en su caballo en el rancho rosa morada en Estados Unidos.

En el video se aprecia al pugilista mexicano disfrutando de la montada a caballo al lado de ese hermoso caballo color blanco que presume una cabellera envidiable.

Minutos antes de obtener su triunfo, el Canelo Álvarez fue apoyado en redes sociales por ni más, ni menos que por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Canelo Álvarez agradeció el apoyo de todos fans a lo largo de este año en el que demostró que tiene calidad para competirle a cualquier pugilista.

¡Hey! Gracias a todos, gracias por el apoyo. Estoy muy agradecido con ustedes. Espero hayan disfrutado de esta pelea y Feliz Navidad a todos”.

¿Qué piensas acerca de Canelo Álvarez?

Con información de Radio Fórmula, Publimetro y Telemundo

Fotos de Instagram y Twitter