Tras la polémica surgida por el supuesto renacimiento de El Divo de Juárez, hay un documento que revela la verdad

A mediados de noviembre todo México se llenó de escepticismo cuando se dio a conocer que Juan Gabriel podría estar vivo y que reaparecería ante el mundo este 15 de diciembre.

Familiares, extrabajadores y algunos periodistas señalaron que El Divo de Juárez podría estar vivo y alejado de la farándula; sin embargo, sólo se trataban de rumores.

Este fin de semana TVNotas recibió un par de documentos que le pondrán fin a todas estas versiones sin fundamento, pues, luego de que no ‘renació’ Juan Gabriel el pasado sábado 15 de diciembre, la revista de chismes detalló la verdad absoluta sobre este caso.

De acuerdo con TVNotas, a sus instalaciones llegaron dos documentos que acreditaron la muerte de Juan Gabriel: una fotografía de la autopsia y el acta de defunción.

El primer documento revelado por la revista, se trata de un informe realizado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, en el que señaló que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del Divo de Juárez, falleció por causas naturales.

La persona sufrió problemas cardiovasculares arterioscleróticas; las arterias coronarias y aorta se taparon y le dio un infarto, falleciendo en punto de las 03:34 am”.

De acuerdo con ¡Pásala!, los documentos presentados llegaron gracias a una persona que solicitó permanecer en el anonimato y señaló que sólo busca que dejen a Juanga descansar en paz.

Yo no quiero figurar, porque obviamente empezarían a buscarme; lo que deseo y pretendo probar es que nuestro querido Juanga dejó de existir, que ya lo dejen en paz”.

El segundo documento presentado se trata de una fotografía del rostro de Juan Gabriel después de haberle realizado la necropsia.

Sí hubo autopsia para El Divo de Juárez

El informante reveló que el cuerpo de Juanga si tuvo la autopsia correspondiente, eso sí, también explicó que este tema prefirió evitarlo su hijo y heredero Iván Aguilera por respeto.

Se dijo que no hubo necropsia por órdenes de su hijo; no quería crear más morbo del que había. Todos sabíamos que el señor venía sintiéndose mal, años atrás”.

Por otro lado, explicó que todos los rumores acerca de Juan Gabriel y su supuesto renacimiento han generado molestia por parte de Iván Aguilera y que al mostrar estos documents que acreditan la muerte de El Divo de Juárez, ya lo dejen descansar en paz.

Iván está molesto, sólo quiere que ya dejen en paz a su papá; le incomoda que digan que está vivo, cuando a él le tocó verlo sin vida”.

Con estos documentos se puede confirmar que Juan Gabriel falleció 29 de agosto de 2016 a las 3:30 de la mañana en Estados Unidos a causa de un paro cardíaco, por lo que no habrá ninguna resurrección.

Con información de TVNotas, ¡Pásala! y TVyNovelas

Fotos de TVNotas y ¡Pásala!