El rapero acusado de haber puesto ácido en los cuerpos de los tres estudiantes asesinados generó polémica por este mensaje

Desde que se dio el arresto de Christian Omar ‘N’, mejor conocido como ‘QBA’, ha sido objeto de polémica a nivel nacional luego de admitir su participación en el asesinato de los tres jóvenes estudiantes de cine de Tonalá, Jalisco.

Las autoridades de la entidad han expuesto diversos datos relacionados a ‘QBA’ y uno de los más perturbadores fue al momento de revisar las redes sociales del rapero que soñaba imitar el éxito de Eminem.

En su cuenta de Facebook se podía notar su gusto por las armas, la violencia explícita y el uso de estupefacientes, principalmente aquellos que se pueden fumar.

Cuatro días antes de la desaparición de los tres estudiantes de Jalisco, el día 15 de marzo, ‘QBA’ publicó un mensaje relacionado dando a entender que usaría un bote y generaría miedo en su alrededor.

Sientan su carma, si o no carnal, que se yeban un tiro de larga o lo avientan a un tambo con aguaaa jaaaa vamnos a ver si aqui es lo mismoooo, vamos a causar terrorismo (sic)”

En la imagen se puede ver a ‘QBA’ acompañado de dos hombres que portan armas de fuego, dentro de un ambiente oscuro que aparentemente buscaba causar miedo en quienes lo miraran.

‘QBA’ es uno de los nueve implicados en el asesinato de estos tres estudiantes y hace unos días afirmó pertenecer al CJNG bajo el liderazgo de ‘El Mencho’.

Hasta el momento las autoridades siguen buscando al resto de los participantes del brutal asesinato que frustró los sueños de Javier, Jesús y Francisco.

Con información de Sin Embargo, La Silla Rota y El Sol de México