En el marco del Día Nacional del Bombero el próximo 22 de agosto, integrantes de este cuerpo de rescate y auxilio en Mazatlán tienen programadas una serie de actividades para festejar su día.

Juan Martínez, comandante de Bomberos Mazatlán, informó que durante el pasado sábado y domingo los elementos asistieron a un simposium, así como a una prueba de fuego, en tanto que la siguiente semana tendrán un curso de gran utilidad –para 40 personas-para atender emergencias en automóviles.

“La próxima semana tendremos un curso de extracción vehicular en donde nos vamos a actualizar aparte de festejarnos, que es lo mejor para el cuerpo de bomberos”, agregpo.

Añadió que el día 21, a las 19:00 horas en la Estación Insurgentes, se le entregará reconocimientos a los elementos que brindaron su apoyo durante todo el año, así como ascensos al grado inmediato.

Asimismo, dio a conocer que el 22 habrá un desfile desde la UAS hasta la iglesia de San Carlos Borromeo en donde a las 18:00 horas tendrán una misa de agradecimiento y posteriormente se trasladarán a festejar con una cena baile.