Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada al llegar al sitio.

México.- Autoridades del municipio de Tultepec en el Estado de México, reportan que la tarde de este miércoles dos niños que permanecían encerrados en un cuarto de cuatro por cuatro metros, perdieron la vida calcinados durante un incendio.

Medios locales exponen que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la demarcación, no pudieron llegar a tiempo, pues el inmueble ardió hasta quedar reducido a cenizas.

Los primeros informes policiacos exponen que los niños Yair de tres años y Dayana de seis, no pudieron salir de la habitación ya que la puerta de la vivienda se encontraba cerrada con llave y no se encontraban sus padres.

El siniestro se registró en la vivienda ubicad en calle Granados Cinco, colonia el Mirador, a un costado del módulo de la policía.

Hasta el lugar se trasladó personal de Protección Civil al mando de Martín Patiño López con cinco bomberos y tres unidades; así como la policía municipal para tratar de apagar el fuego.

Sin embargo en el sitio, no pudieron hacer nada debido a que los niños quedaron totalmente calcinados y sus cuerpos sepultados por las cenizas.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado si los padres de los menores de edad son susceptibles a enfrentar algún proceso legal.