Consuelo de los Reyes Medellín, quien fuera esposa del finado actor mexicano Rubén Aguirre, murió el pasado martes

El actor Édgar Vivar, quien interpretó al Ñoño y al Señor Barriga en la comedia televisiva El Chavo del 8, dio la noticia que la esposa de su compañero de la Vecindad del ChavoRubén Aguirre, conocido como el Profesor Jirafales, falleció el pasado martes.

El artista mexicano de 73 años escribió sobre el deceso de Consuelo de los Reyes Medellín en su cuenta de Twitter.

Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores”, señaló Vivar en la red social.

Edgar Vivar

@varedg

Quiero compartir una muy triste Noticia:
Recién me entero de la partida de Consueliito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre.
Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán mas llevadera la pena de sus hijos y familiares.Chelito , hoy te graduaste con honores

La actriz Florinda Meza, viuda de comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, escribió también en Twitter: “Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu “Aguirrón”. Mis condolencias para todos sus hijos”.

Florinda Meza

@FlorindaMezaCH

Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fín con tu “Aguirrón”. Mis condolencias para todos sus hijos.

hch