El Colegio de Ingenieros de la localidad exige al Gobierno del Estado que la obra de pavimentación e introducción de drenaje que se efectúa en la Avenida del Mar sea de calidad para evitar que se repita lo sucedido en el Centro Histórico.

Adolfo Moreno Garzón, presidente de este organismo, resaltó que el mejoramiento al que fue sometido el malecón,  está siendo vigilado muy de cerca por la ciudadanía, por lo que se requiere que las autoridades correspondientes cumplan con su parte.

“El Gobierno del Estado a través de su dirección de obras públicas tiene su departamento de supervisión para que esta obra cumpla con lo requerido. Tienen que hacerle pruebas de laboratorio, de control de calidad y esperemos que así estén trabajando”.

“Exigimos que se lleven a cabo bien los procesos constructivos, que se cumpla con la normatividad, esto por el bien de la inversión que es dinero de todos los ciudadanos”, expresó.

Moreno Garzón dijo que las empresas que laboran en esta obra deben de ser cuidadosas con el trabajo que hacen y en caso de que posteriormente estos registren fallos, se les debe exigir las fianzas.