El presidente de la Canaco Servytur Mazatlán, Omar Osuna Osuna, exhorta a la ciudadanía para que durante el “Buen Fin” a celebrarse del 17 al 20 de noviembre no haga compras de impulso y analice bien los descuentos que ofrecen los negocios participantes.

El líder camaral dijo que la recomendación de este programa que ya se encuentra consolidado en nuestro país es con la intención de que los consumidores realmente aprovechen las ofertas y obtengan beneficios.

“Quiero decirles que tengan cuidado cuando compren. El Buen Fin ya está consolidado, es realidad, no es una mentira, pero también tienen que ir a los comercios y ver, verificar realmente si los precios son los que se dan y si no denunciarlos a la Profeco, porque nosotros queremos que esto se aproveche”, manifestó.

“Si quieren comprar un aparato electrodoméstico, una televisión, un celular, no se vayan al primer impacto, vayan a dos o tres tiendas y constaten de que puedan comprar”.

Comentó que durante estos días los descuentos no solamente serán mediante tarjetas de crédito, sino también en efectivo y en caso de utilizar el primer sistema de pago antes mencionado verificar que se les apliquen meses sin intereses en caso de que esa sea la promoción.

Asimismo, invitó a los afiliados a la cámara, a que si pueden adelantar parte del aguinaldo para esta promoción a sus empleados lo hagan para que hacer un flujo que traiga buenos números a la ciudad.