Exhiben brutal golpiza a travesti que se habría pasado de viva con clientes

Las peleas abundan en la red y se presentan en pequeños ‘envases enlatados’, momento en el que sorprenden las tremendas madrinas que algunas ‘chicas’ les ponen a sus compañeras o al menos eso fue lo que demostró un video de travestis en Twitter.

La cuenta de Twitter Daftponc publicó un video en el que varias ‘chicas’, aparentemente de la vida galante, comenzaron a pelear en un cuarto de hotel y en el que una de ellas se encontraba en tanga dando duros golpes.

Hay que aclarar que se trataba de travestis que se jalaron las greñas debido al ridículo que vivió una identificada como Gretel, quien le dio la golpiza de su vida a su compañera.

Gretel pidió que su compañera le pidiera perdón por exponerla frente a todos, mientras que la otra se defendió asegurando que nunca la metería en problemas, pero eso no frenó los jalones de greñas.

La situación no paró ahí y otra de las travestis tomó las riendas de la trifulca para darle tremendos patadones a la traidora, quien solamente se limitó a gritar y a pedir ayuda mientras las demás ‘chicas’ veían sin intimidarse.

Por el momento no se sabe qué ocurrió con las travestis después de la paliza, pero algunos usuarios intuyeron que se trató de un acto de venganza debido a que la joven golpeada le ganó los clientes a Gretel y esta se enfadó tras pasarse de viva.

 

El video sobre la intensa pelea se hizo acreedor a más de 15 mil reproducciones, 437 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Fotografía: Twitter

Con información de Daftponc