CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2017).- Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando su segundo bebé y, aunque ninguno de los dos ha dicho nada, los paparazzi ya captaron a la feliz pareja mientras salía de una clínica en Los Ángeles, California.

Ryan se adelantó a encender el auto, pero Eva se quedó atrás y, para despistar un poco, tapó su barriga con un gran bolso mientras caminaba por el estacionamiento subterráneo.

Hace casi dos años que la pareja recibió a su primogénita, Esmeralda Amada, pero aún no se sabe si van por el niño u otra niña.

Eva, de 42 años de edad, es siete años mayor que Ryan y la pareja se conoció durante el rodaje de “The Place Beyond the Pines”. De su primeraexperiencia como madre, Mendes dijo que había “disfrutando mucho las desveladas” porque al mismo tiempo dijo que creó “un lazo con mi pequeña hija”.

En una entrevista con Women’s Health, Mendes declaró que es muy cuidadosa con su dieta: “No he comido carne en casi seis años porque no estoy de acuerdo con la manera en que se cultiva aquí (en Estados Unidos). Es lo que funciona para mí, debo aclarar, pero cuando dejé la carne me sentí mejor de inmediato”.

Por su parte Ryan parece estar muy contento con Eva ya que, según contó a Hello!, mencionó que está “con la persona que debo estar” luego de enfatizar que busca en una mujer “que ella sea Eva Mendes”.

Con información de: El Informador