La pareja se tomó muy en serio amarse hasta la muerte

Como si se tratara de una historia de amor con un final trágico del siglo XV, la tarde de este 7 de enero fue hallada sin vida una pareja dentro de su domicilio en la colonia Rinconada del Parque en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con La Prensa, las dos personas fueron halladas muertas dentro del cuarto principal entre las 15 y las 17 horas; los occisos fueron identificados como los Juana Victoria ‘N’ de 25 años y Erick Alejandro ‘N’ de 29.

Las primeras versiones de la Policía Municipal de Salamanca señalaron que esta pareja optó por hacer un pacto suicida luego de que no lograron resolver sus problemas que iban desde el aspecto económico, hasta la disfunción eréctil.

Familiares de la pareja señalaron que tras no saber nada de ellos por dos días, solicitaron el apoyo de sus vecinos para estar seguros si estaban bien. Al descubrir la puerta cerrada con llave, pidieron el auxilio de la Policía para entrar al inmueble.

Ricardo Prieto S@advenedizo82

Encuentran a pareja muerta dentro de vivienda en colonia Guanajuato. Al parecer se suicidaron.

Ver los otros Tweets de Ricardo Prieto S

Una vez dentro del hogar, las autoridades descubrieron ambos cuerpos sin vida; la mujer tenía una herida en el pecho y huellas de estrangulamiento, mientras que el sujeto presentó un cincho de plástico en el cuello.

Una vez que se confirmó la muerte de la pareja, la Policía Municipal solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y la necropsia de ley.

De acuerdo con Zócalo, los hechos habrían ocurrido un día antes después de sostener una discusión en la que el sujeto asfixió a su mujer y después optó por ahorcarse con el grueso plástico; sin embargo, el pacto suicida no se descartó.

Por su parte la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) abrió una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y la muerte de esta pareja.

Con información de La Prensa, El Informador y Zócalo

Fotos de La Prensa