Un macabro suceso se registró el fin de semana en México cuando un sujeto degolló a su esposa con un machete frente a sus hijos, quienes quedaron completamente aterrados.

La Policía del estado de Puebla dio a conocer que la mujer, identificada como Daniela Rivera Muñoz, perdió la vida a manos de su esposo Daniel Calixto ‘N’.

De acuerdo con los primeros reportes, el domingo pasado la pareja se enfrascó en una acalorada discusión al interior de su casa localizada en la calle Anono sin número, del municipio Xayacatlán de Bravo.

Lo que indignó a la población fue que los menores de edad estaban presentes cuando la pareja peleó. La riña no se detuvo ahí y, al llenarse de ira desenfrenada, Daniel Calixto ‘N’ agarró un machetey degolló a su esposa.

Daniela Rivera Muñoz falleció al perder mucha sangre tras la herida en su cuello, mientras que su esposo se retiró de la escena del crimen sin dejar rastro y abandonando a los pequeños a su suerte.

Los menores de edad sufrieron al ver partir al otro mundo a su madre y, sin saber qué hacer, llamaron a los vecinos y familiares de Daniela Rivera Muñoz.

La Fiscalía de Investigación Regional se trasladó al lugar de los hechos para desplegar un operativo en la casa, procediendo con el levantamiento y traslado del cadáver para la necropsia de ley.

Los habitantes del municipio de Xayacatlán pidieron a la Policía que localice al malhechor, esperando que reciba el castigo que se merece por el delito de feminicidio.

Fotografía: Twitter

Con información de Intolerancia Diario, Periódico Central y Letra Roja