La joven fue atacada por estos sujetos durante cinco horas

Los festejos de Año Nuevo no fueron gratos para una joven de quince años de Miramar, Argentina,pues después de celebrar la llegada de 2019 fue atacada por siete hombres en plena vía pública.

De acuerdo con La Crónica, la quinceañera había salido a la calle a buscar a una amiga tras celebrar la llegada del Año Nuevo pero en punto de las 2:45 de la madrugada, la menor fue emboscada por un total de siete sujetos encapuchados que la raptaron y la llevaron a una barranca.

Una vez que fue trasladada al solitario lugar, los sujetos comenzaron a golpearla y someterla para después abusar de ella por un lapso superior a cinco horas; la menor quedó inconsciente.

Horas después del hecho, el abuelo de la quinceañera comenzó a buscarla y fue gracias a los vecinos que hallaron a la menor tirada en el suelo con la ropa rota, diversos golpes en el cuerpo y semidesnuda.

Minutos después, los familiares de la joven la trasladaron a un hospital en el que fue atendida inmediatamente para después confirmar que fue víctima de abuso en manada.

El Liberal señaló que la quinceañera fue atacada por estos siete sujetos de forma voraz, pues en todo el cuerpo presentaba moretones, raspones y heridas en sus partes íntimas.

Estos sujetos aprovecharon la soledad de la muchacha para manosearla, abusar de ella y después dejarla a su suerte”.

La quinceañera se recupera satisfactoriamente en el hospital de La Plata, mientras que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con este grupo de violadores.

En menos de tres días, Argentina ya registra cuatro casos de abuso en manada; tres de esos hechos incluyen víctimas menores de edad.

Con información de Diario de Neuquén, La Crónica y El Liberal

Fotos de La Crónica