Usuarios de redes sociales han expresado su molestia e indignación en contra de los directivos de una escuela primaria, luego de que comenzara a circular la imagen de un cartel en el que presuntamente piden a las madres de familia asistir a recoger a sus hijos con “ropa adecuada”.

Hace unos días la fotografía fue publicada en la cuenta @NoticiasZMG, volviéndose viral y desatando polémica, puesto que en la cartulina la cual fue colocada sobre las rejas de la institución, se podía leer; “Atención, SRAS. MADRES DE FAMILIA, se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo”. “No. Minishort, minifaldas y escotes, evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa, Atentamente sus niños”.

Dicho mensaje fue considerado como machista y misógino, incluso, algunos internautas aseguran que la escuela se equivoca al asegurar que la forma de vestir de las mujeres causa que los hombres les falten el respeto.

Además critican que supuestamente el mensaje es firmado por los alumnos, hasta el momento se desconoce de qué ciudad del país es la institución educativa, o bien, si efectivamente es una escuela de México.