#MéxicoConMeade y #MéxicoConAMLO están en los primeros lugares de las tendencias de Twitter en México

Los equipos políticos de José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador convirtieron el Twitter este domingo en una arena de disputa por el primer lugar en la percepción de triunfador.

Cerca de las 10 de la mañana comenzó a crecer el #MéxicoConMeade hasta colocarse en primer lugar de las tendencias en México de esa red social sólo 45 minutos después.

Aurelio Nuño

@aurelionuno

Porque estamos convencidos de que con propuestas, inteligencia y experiencia es como se debe gobernar este país, ¡México está con @JoseAMeadeK!

De inmediato, el equipo de López Obrador abrió #MéxicoConAMLO para contrarrestar los mensajes de apoyo a Meade, y en una hora subió del cuarto hasta el segundo lugar.

Yeidckol Polevnsky

@yeidckol

Además de tendencia en Twitter se está demostrando que es contundente apoyo y que

La pelea en redes sociales entre ambos aspirantes, dejaron en el olvido durante horas al panista Ricardo Anaya, cuyos seguidores tardaron tres horas con 33 minutos en colocar #JuntosConAnaya en el cuarto lugar de las menciones en Twitter.

Los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez no tenían ningún mensaje de apoyo de sus seguidores que llegara a la lista de los más citados.

En Facebook, los priistas también le ganaron la tendencia al resto de sus adversarios, porque desde temprano suman miles de me gusta y mensajes compartidos en esta red social.

 

jcs