En apoyo a la economía de los mazatlecos en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Sinaloa en coordinación con el Sistema DIF Municipal, hicieron entrega de despensas correspondiente al Programa de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria.

El paquete que recibieron mil 955 familias y se le dará continuidad de manera mensual, contenía productos de la canasta básica como harina de maíz, aceite, frijol, arroz, lentejas, atún, leche en polvo, avena, pasta para sopa y cereal de trigo.

Amy Leticia León, coordinadora del PEIASA, dio a conocer que estos apoyos corresponden a 654 personas de 108 colonias en la zona urbana, así como a mil 300 familias de 61 comunidades.

“Al año van a ser 23 mil 460 divididas en varios rubros, como desamparado, discapacitados, embarazadas, sujetos vulnerables y personas mayores”, agregó.
Cabe destacar que el evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez y la entrega correspondió a los meses de enero y febrero.