El padre del asesino aseguró que su hijo ‘se comportaba raro’ ante los demás

Este fin de semana la ciudad de Iguala, Guerrero quedó marcada por el horror de un hecho que pareció sacado de una película de terror del gran Stephen King.

Todo esto porque un hombre de 24 años asesinó a su amigo, lo hizo pedazos y varias de sus extremidades las utilizó como ofrenda para un ritual satánico.

De acuerdo con Noreste, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando la madre del asesino lo descubrió realizando un ritual satánico dentro de su habitación en la colonia Hermenegildo Galeana de la ciudad de Iguala.

La madre al ver esa escena de terror llamó a los elementos de emergencia para detener a su hijo, pues en diversas ocasiones durante su ritual mencionó que le había quitado a la vida a su compañero de parranda.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó el hecho al 911, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar. La madre del homicida identificada como Rosario ‘N’, detalló que al momento de entrar al cuarto de su hijo, Víctor Manuel ‘N’, lo encontró cargando una cabeza humana.

También señaló que en la habitación del asesino observó unas bolsas negras con partes humanas, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar de los macabros hechos, confirmaron que en las bolsas se encontraba un cuerpo de un hombre el cual fue cortado en pedazos, hecho por el que acordonaron la zona.

A pesar de la denuncia de la madre, el ‘angelito’ se había dado a la fuga. Al realizar las primeras investigaciones, vecinos del lugar aseguraron que el hijo regularmente se drogaba y mencionaba que el diablo le pedía vidas humanas y que algún día los iba a matar a todos para entregarles su alma.

Tras culminar las investigaciones de ley, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los restos; el cuerpo mutilado pertenecía a un joven de diecisiete años.

Un día después del macabro hallazgo, las autoridades de la Policía Municipal hallaron el cuerpo sin vida de Víctor Manuel en las calles de la colonia Universidad. El sujeto fue asesinado a cuchilladas.

Con información de La Policiaca, La Verdad y La Crónica

Fotos de La Policiaca