El macabro hallazgo se suscitó en las inmediaciones de la terminal local de autobuses, el cual fue reportado de manera inmediata a las autoridades.

En San Antonio Tariácuri, municipio de Zacapu, Michoacán, fue encontrada una cabeza y dos manos humanas en el interior de una cubeta, provocando el pánico entre los transeúntes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional quienes acordonaron el área y comenzaron con las primeras pesquicias, además solicitaron la pronta presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Se dio a conocer que junto a los restos humanos también fue encontrada una cartulina en donde lanzaban amenazas y advertencias a supuestos ladrones de ganado en la entidad.

Los integrantes de la UEEC se constituyeron en el área e hicieron lo conducente y por último enviaron los restos a la morgue en la ciudad de Morelia. El caso ya es investigado por los expertos de la PGJM.

FUente: El Sol de Nayarit