Los cuerpos fueron hallados en dos domicilios que habrían utilizado los feminicidas que la FGJEM arrestó ayer; los restos serían de sus víctimas

Congelados y en cubetas rellenas de cemento fueron encontrados diversos restos humanos en dos domicilios cateados del municipio deEcatepec.

Dichos inmuebles habrían sido utilizados por Juan Carlos “N” y Patricia “N”para dejar los cuerpos de sus víctimas después de asesinarlas.

En tanto, los dos presuntos feminicidas, acusados de al menos 10 homicidios, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mencionó que derivado de la detención de los dos implicados se catearon los inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos.

Detalló que las diligencias se llevaron a cabo este viernes y en ella participaron policías de investigación, ministerios públicos y peritos.

Como resultado fueron localizadas ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos de cemento.

Asimismo, en un refrigerador se localizaron más restos congelados envueltos en bolsas plásticas.

Los hallazgos se trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJEM para llevar a cabo los análisis correspondientes en materia genética, química, odontológica y antropología, entre otros, para determinar el género y el número de personas.

La Fiscalía informó que se dio aviso la Procuraduría General de la República(PGR) y a la Policía Federal de México para que las áreas periciales de estas dos dependencias coadyuven en los análisis correspondientes.

Cabe señalar que la pareja fue detenida como parte de las investigaciones realizadas por la desaparición de Nancy, Arlet y Evelyn.

jvc