En redes sociales se vive en estos momentos el troleo entre dos tiendas de conveniencia, a partir de un posteo para promocionarse; a los dos les tunden por igual

Hay días en que los community managers amanecen muy creativos y aunque esperan que sus estrategias causen un efecto positivo, lo que sucede se sale de control y terminan, como en este caso, vapuleados.

Eso le pasó a OXXO, que esta vez perdió ante su compet Seven Eleven.

El 27 de febrero en la cuenta oficial de Twitter de la tienda de conveniencia OXXO, posteó una invitación cargada de mercadotecnia:

“No hay nada que en OXXO no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo”.

No hay nada que en OXXO no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo.

Y todo iba bien, si lo piensan tienen parte de razón, tratándose de tiendas de visita rápida.

Pero tenía que llegar el amarra-navajas, de esos que casi no hay en la red social, y le dio el pase a gol a los encargados de redes sociales de Seven Eleven, quienes no perdieron la oportunidad.

No hay nada que en OXXO no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo.

La respuesta fue breve y contundente, ahí, donde más duele…

 

¡La segunda caja abierta!… Cierto, pues hasta se hace la ironía de que a uno de los empleados se le contrata para que diga “pase a la siguiente caja”…

“Qué madriza le puso @7ElevenMexico a @Tiendas_OXXO

Tiendas OXXO en 🇲🇽: 15,000
Tiendas 7Eleven en 🇲🇽: 1,862 🔥

 

 

 

Sin embargo, ninguna salió ilesa de esta pugna cibernética.

A quién le importa la guerra sucia entre Meade y Anaya cuando @7ElevenMexico se acaba de chingar así a @Tiendas_OXXO

WOOOOOOOOOOOO 😂😂😂 pic.twitter.com/zChljLd425

Son iguales!! Ni a cuál irle… De qué hablan los del Seven? Ahí les va un ejemplo: pic.twitter.com/R0hKZgXkmF

Ver imagen en Twitter

 

 

Cuando ves los tweets de Oxxo y Seven Eleven…