De acuerdo con su testimonio, los ladrones dañaron las puertas de su casa y esto le ha impedido hacer más sobre el robo que aconteció el 30 de diciembre

Un padre de familia, de 27 años de edad, decidió hacer una publicación en Facebook donde expuso detalles de un robo en su hogar, destacando un artículo: un carro eléctrico montable que recientemente habían regalado a su hijo.

 

“Batallé para que me lo dieran porque no lo encontraban en la tienda. Ese carro, sin querer, fue uno de los que no habían muchos modelos”, mencionó el usuario en entrevista para ABC Noticias al cuestionarle sobre el juguete del menor, de apenas un año de edad.

“Todo el año trabajando horas extras para que en un rato te quiten lo que has hecho en años”, agregó.

Acerca del impacto que ha tenido su caso en redes sociales, comentó que se encuentra agradecido con los usuarios, que le han podido apoyar más que las autoridades.

“Tengo fe en que salgan los responsables y estoy agradecido con la gente porque sí apoyan. Ya los derechos humanos defienden hasta al delincuente, y pues ya la culpa no es tanto de la policía, sino de las mismas leyes y derechos que tienen ellos (los delincuentes)”.

Añadió que estima una pérdida económica de entre 30 y 40 mil pesos, pero que lo que más le importa es que los vecinos se apoyaran para erradicar el problema de inseguridad en la zona.

“Si no empezamos a actuar, nunca se va a acabar”, enfatizó.

 

roban,. regalo, navidad, nuevo leon, piden, justicia, entran, casa, escobedo, noticias de hoy, flipboard

(En tanto, repudian a ‘El Bronco’)

 

De acuerdo con su testimonio, los ladrones dañaron las puertas de su casa y esto le ha impedido hacer más sobre el robo que aconteció el 30 de diciembre en la colonia Paseo del Acueducto.

 

 

“Yo no he ido a denunciar porque tengo desprotegida la casa”, aclaró.