Una de las noticias que más impactó durante la semana fue la entrevista que Emma Coronel que concedió al medio Telemundo; encuentro que representó las primeras declaraciones de la esposa del capo ante la prensa después de que el juicio contra el narcotraficante comenzara en Estados Unidos.

Emma Coronel contestó con pasividad ante las preguntas de las presentadoras Rebeka Smyth y Marisset Vereni; sus declaraciones fueron impactantes.

Entre los temas que tocó fueron limitadas declaraciones del juicio contra el líder del Cártel de Sinaloa, la convivencia de su padre con sus hijas, la reunión de Kate del Castillo con el capo y los negocios que actualmente mantienen a la mujer y a sus hijas, este último tema uno de los más polémicos.

Después de una serie de revelaciones en las que Emma contestó que sus hijas están conscientes de la razón por la cual su padre se encuentra tras las rejas; la presentadora Rebeka Smyth lanzó una contundente pregunta a la sinaloense.

¿De qué viven tú y ellas mientras él está en prisión?”.

La pregunta desconcertó a Coronel quien, tranquila, respondió con otra cuestión que demostró su nivel de interpretación.

Este… tenemos negocios. Negocios de los que no te puedo hablar de ellos; todo lo hacen un escándalo, entonces, ¿tu pregunta es  si tengo dinero legal, negocio legal?”.

Aunque la joven admitió no poder hablar del tema; respondió que sus negocios eran completamente legales.

Sí tengo (negocios legales), tengo tierras de riego, este… cosas así, de las que prefiero no hablar”.

Una vez que la entrevista salió a la luz en Telemundo, Emma Coronel compartió el encuentro en su cuenta de Instagram donde actualmente cuenta con más de 500 mil seguidores

Con información de El Diario,Telemundo e Instagram (@emmacoronela)