La famosa esposa del capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán es Emma Coronel, quien recientemente accedió a tener una entrevista en exclusiva con Telemundo del juicio de su marido, los medios de comunicación y todo lo relacionado con lo que ocurre en estos momentos.

La entrevista fue conducida por Rebeka Smyth y la reportera Marisset Vereni, y algunos de los puntos que se trataron sobre la grabación sorprendió a todo el público, además del ajustado atuendo que decidió lucir para la ocasión.

Sobre las acusaciones de comunicarse con El Chapo en la corte ella negó que pudiera haber hablado con él, ya que igual escuchó que puede haber riesgo de que yo le tomé una fotografía, lo que es imposible. Asimismo, hablo sobre su seguridad y dijo:

Yo aquí, en México, dónde sea, me siento segura. Yo siempre me he sentido segura. Yo nunca he sentido temor”.

Referente a la relación de los medios de comunicación con su esposo, Emma confesó que no sabe si en realidad ellos le dieron tanta fama a Joaquín, porque jamás sacaron las cosas en donde quedaba evidenciado que él vivía de manera sencilla, aunque confirmó que El Chapo disfrutaba de la fama, afirmando que sí le gustaba un poco.

Al respecto del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien no tiene intenciones de hacer guerra con el narco, Emma declaró:

No sé qué métodos vaya a utilizar o si vaya a hacer lo que dijo, pero si eso va a servir al país yo encantada con él”.

De la supuesta concesión de El chapo sobre los derechos de las adaptaciones cinematográficas de su vida a Kate del Castillo mencionó:

Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer ella o no la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque lo que tenga que ver con la vida de Joaquín lo tiene que ver conmigo”.

Finalmente, Emma refirió que ella es una mujer normal que disfruta de la las salidas, por lo que no ve ningún problema con divertirse.

Con información de La Silla Rota, Telemundo y La Neta Noticias.