El Chapo contrató a Jeffrey Lichtman, abogado especialista en casos de alto nivel, como el de John Gotti Jr., uno de los capos de la mafia neoyorkina.

El Chapo ha decidido contratar a Jeffrey Lichtman, conocido abogado estadounidense especialista en casos de alto nivel, entre ellos el de John Gotti Jr., uno de los capos de la mafia neoyorkina.

El abogado confirmó al periódico El Universal que estará representando a Joaquín Guzmán Loera. Sin embargo, no se espera que el abogado esté presente en el bando de la defensa el próximo lunes, día en el que está programada la nueva vista oral preparatoria del juicio del narcotraficante.

“Considerando la forma brutal cómo el gobierno está tratando al señor Guzmán en cuanto acondiciones carcelarias, espero lo peor de ellos”, se ha limitado a declarar Lichtman respecto al caso del narcotraficante mexicano.

Jeffrey Lichtman también es el representante de Edgar Veytia, exprocurador general de Nayarit, que está siendo juzgado en el mismo distrito que El Chapo.

Con información de El Universal