Mazatlán.- Para lograr la transformación en el país, tal y como lo anuncia el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y que de alguna manera se está replicando en el municipio, es necesario que el cambio se dé no sólo en los funcionarios, sino también en los ciudadanos, así lo expresó el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

“Tenemos que cambiar, lo dije hace un momento este es un momento de cambio, pero no sólo es de cambio de los funcionarios públicos, también queremos que los ciudadanos nos ayuden a transformar el país… se trata de ordenar la casa como nunca se había hecho, al final del día, al caer el sol, a todos nos va a ir mejor”, remarcó.

El primer edil, quien fue entrevistado luego del acto del Lunes Cívico, dijo que no se trata de un pleito ni de crear polémica, pero sí de ser respetuoso de la ley.

“No es que nos guste pelear, ni somos polémicos, somos respetuosos de la ley y nos gusta hacer respetar la ley”, expresó.

Este tema se dio en el marco del operativo montado el fin de semana, en donde varios centros nocturnos fueron suspendidos por no cumplir con las normatividades de ley.

En cuanto al presupuesto anual para este 2019, dijo que el Ayuntamiento de Mazatlán metió un paquete de obras que asciende a los cinco mil millones de pesos, y que aún está a la espera de ser aprobado.

De aprobarse esto se destinará a concluir con las obras pendientes de las pasadas administraciones y crear nuevas obras como parques deportivos y la transformación total de la Unidad Deportiva Sahop.