Destaca mensajes recibidos a través de redes sociales

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, El Bronco, devolvió al Instituto Nacional Electoral dos millones 386 mil 851 pesos de la primera entrega del total de sus prerrogativas económicas, que ascenderán a siete millones 500 mil pesos, aproximadamente.

Así lo dio a conocer el propio aspirante a la primera magistratura del país, en una conferencia de prensa en la que anunció que también devolverá las próximas dos entregas, por una cantidad más o menos igual a la primera, en cuanto se las haga llegar el INE.

Paralelamente envío cartas a los presidentes de los partidos políticos, en las que les solicita devolver al INE las prerrogativas económicas del proceso electoral 2017-2018, y firmar un compromiso para, en caso de ganar la elección, sus legisladores impulsen una iniciativa de ley que elimine el financiamiento público a los partidos político. El Bronco emplazó a los dirigentes de los institutos políticos a que respondan y hagan pública su respuesta a dichas peticiones antes del 30 de abril de 2018, para que los partidos y sus candidatos dejen de gastar a la brevedad el dinero de los mexicanos.

En otros temas, informó que ha recibido más de 57 mil 544 mensajes de WhatsApp, en apoyo a su propuesta de anoche de corrtar las manos a los corruptos, por lo que
reiteró y sostuvo que de ganar la Presidencia promoverá una iniciativa de ley en ese sentido.

No se declaró ganador del debate pero dijo haber ganado mucho, porque logró darse a conocer y dar a conocer entre más mexicanos su candidatura y sus propuestas, las cuales, “tienen el respaldo de miles de electores”.