‘El Príncipe de la Canción’ se encuentra hospitalizado en Miami

Uno de los temas más contorvertidos que ha dado este año sin duda ha sido el estado de salud de ‘El Príncipe de la Canción’José José, quien ha sufrido diversas recaídas a causa de sus constantes tratamientos de salud.

Hace un par de meses, Jose José fue trasladado de manera sorpresiva del Aeropuerto Internacional de Toluca hacia Miami, esta decisión, de acuerdo con la familia del prestigiado cantautor, fue con la finalidad de darle una mejor atención a su salud, afirmando que en México ‘no tenían la misma calidad’.

A pesar de que Estados Unidos cuenta con hospitales de primera calidad, la atención que recibe José José no ha sido la esperada, al menos esto, reveló un testigo cercano al cantante de ‘La nave del olvido’.

De acuerdo con Diario Basta!, la asistente personal de José José, Laura Núñez, reveló que la familia del cantautor ha mostrado cierto desinterés o falta de cuidados hacia la salud de José José después de su operación de gastroscopia en Miami.

Laura Núñez aseguró que la familia del intérprete ha dejado en el olvido los cuidados especiales que requiere José José pues a pesar de tener una pequeña mejoría en su estado de salud, su recuperación ha sido demasiado lenta.

Estoy regresando de verlo, se va recuperando, va muy lenta su recuperación, pero pues ahí va echándole ganas. Le hicieron una gastroscopia por la pancita, todavía está en el hospital, la verdad necesita mucha dedicación y la verdad su familia no la ha tenido”.

La testigo afirmó que las complicaciones en la salud de José José pudieron evitarse si el traslado hacia Miami hubiese sido de otra manera y no de forma repentina y sin prescripción médica.

Lo están atendiendo de muy buena manera en el hospital pero aquí en México se fue muy bien, ahora se está recuperando, las convalecencias de este tipo son más lentas en todo, pero ahí va. La verdad pensé que iba avanzar un poquito más, pero no”.

Por último, la asistente personal de José José afirmó que el cantante se mantiene estable además de mantener su buen sentido del humor.

Es la segunda vez que voy a verlo, le dio mucho gusto, me dijo. ‘Ay, te extraño, despierto y te busco’. Toma las cosas con muy buen humor.”

Con información de Diario Basta!, TVNotas y TVyNovelas

Fotos obtenidas por Telemundo