El Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna” se suma al proyecto “Mazatlán, te queremos siempre limpio”

Para sumarse al proyecto “Mazatlán, te queremos siempre limpio”, que están por arrancar el Gobierno Municipal y el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa Zona Sur, el Grupo OMA donó una barredora al Ayuntamiento.

En la explanada de la Plazuela República, el Administrador del Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna Tenorio”, del Grupo OMA, José Luis Villanueva Herrera, entregó las llaves de la unidad al Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga, quien a su vez las dio al Director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal.

“Contentos estamos por parte de OMA, el Aeropuerto de Mazatlán, por poder hacer estas actividades en beneficio de la comunidad. La barredora que entregamos el día de hoy es un equipo que para nosotros fue de uso en el aeropuerto para mantener las operaciones seguras, y que se encuentra en condiciones de operar en Mazatlán, sumándose a los proyectos de limpieza que trae el Municipio”, dijo Villanueva Herrera.
Luego de agradecer la donación, el Alcalde resaltó que la máquina se sumará al programa “Mazatlán, te queremos siempre limpio”, el cual tiene la finalidad de mantener libre de basura las calles, avenidas y playas de la ciudad.

“Decirles que también estamos en proceso, en convocatoria ahorita, de aumentar nuestro equipo de recolección de basura para el servicio que la ciudadanía demanda”, señaló.

Bouciéguez Lizárraga adelantó que dentro de 10 a 15 días arrancará el programa de limpieza que se trabaja de la mano con el Codesin Zona Sur.

El Director de Servicios Públicos Municipales indicó que la barredora podría entrar a trabajar tanto en la zona turística como en las colonias populares.