Un nuevo crimen en contra de un menor de edad sacudió a Cancún, Quintana Roo, pues la noche de este sábado un niño de catorce años resultó herido de gravedad después de que un sujeto desconocido le disparara en al menos tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche en su domicilio en la manzana 16 de la Supermanzana 75, cercana a la avenida Revolución de Cancún.

Según la información brindada hasta el momento, solo uno de los tiros hirió al menor, quien estaba en su casa. Los demás impactos de bala llegaron hasta un automóvil y una pared, cercanos a donde yacía el cuerpo del menor.

Los vecinos del lugar contactaron a las autoridades luego de que escucharon varias detonaciones en la casa alrededor de las 7 de la noche. Cuando llegaron al lugar, se percataron de que habían dejado ahí al niño, quien afortunadamente se encontraba aún con vida.

Aunque no se ha informado del estado de salud del menor, se sabe que se encuentra muy grave. Asimismo, las auoridades se encuentran investigando quién más se encontraba en el interior del domicilio en el momento del crimen.

Esto ocurre tan solo tres días después de que dispararan a otro menor, de once años, en Cancún, exactamente frente al parque La Corregidora en el llamado ‘Crucero’. Aunque supuestamente se trató de una bala perdida, un hombre –del que no se sabe si lo acompañaba– falleció en el lugar a causa de los disparos.

Con información y fotografías de Yucatán al Instante y Macro News