La nueva reina del internet logró tener más seguidores con estas fotos subidas de tono

Hace un par de semanas se dio a conocer el exitoso meme ‘Dice mi mamá’, imagen cómica en la que incluye una niña con cabello afro en la que menciona cualquier frase chusca acompañada de una pose curiosa, hecho que logró ser tendencia en redes sociales.

Si la fama de la ahora mujer ‘Dice mi mamá’ ya era bastante notoria, en las últimas horas se revelo el pack con una calidad inigualable.

La pequeña niña del meme se transformó en toda una exuberante y radiante modelo que en más de una ocasión se mostró al mundo tal y cual es, dejando a más de uno con la boca abierta.

El famoso pack de la niña ‘Dice mi mamá’ comenzó a girar en las redes sociales en los últimos días y como era de esperarse, las pantallas de los celulares y computadoras se inundaron de suspiros por la ‘calidad’ de este pack, provocó una fuerte conmoción entre los internautas.

Este es uno de los packs más buscados en Google de acuerdo con una nota de E! News en la que se puede ver a la modelo de varias formas; desde su cuerpo desnudo hasta verla en ropa de tipo lencería.

Sin dar más palabras, procedemos a dejarles esta ‘joya’ del internet para que hagan ‘la tarea manual’ y disfruten este pack.

¿Calor? con esta foto quizás suba o baje la temperatura.

¿Quién dijo que las mallas con acabados de lencería son feas?

Aquí está el significado total de la palabra ‘delantera temible’.

Con esa pose, está más que claro que a más de uno le dieron ganas de bañarse (bien acompañado, claro está).

Nada como una buena pose con lencería y un abrigo que tape el frío de esa espectacular delantera.

No hay nada como un suéter lleno de colorido y corto para esta temporada de verano-otoño.

Antes de terminar la nota hay que aclarar que la protagonista de este pack es de la exconejita de Playboy Stormi Maya, quien demostró su gran parecido con la niña del meme; sin embargo, la actriz que sale en la fotografía infantil es Cardi B.

Con información de La Verdad, Culture y El Gráfico

Fotos obtenidas de La Verdad