Los ladrones no se habían percatado de que el niño estaba dentro del auto

Todo sucedió en Argentina, cuando una familia fue interceptada por delincuentes en la ciudad Lomas de Zamora y le quitaron el auto sin darse cuenta de que el hijo de la pareja se encontraba dentro.

Los ladrones obligaron a la familia a descender del auto tipo Volkswagen marca Gol Trend color negro y se lo llevaron.

Cuatro cuadras después notaron la presencia del menor de siete años y lo bajaron de la unidad, fue entonces cuando la Policía local comenzó la persecución y unos minutos más tarde fueron aprehendidos.

El padre del pequeño fue identificado como Emiliano Barrientos, un policía de 27 años que envió un desgarrador audio a sus compañeros por WhatsApp para pedir auxilio:

Por favor, denme una mano; estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene, se lo llevaron.” .

Durante la persecución por parte de la Policía, los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron contra un muro, lo que permitió a las autoridades atraparlos.

Afortunadamente, el niño había sido abandonado unos metros antes y se salvó del accidente que sufrieron los ladrones pocos minutos después.

Un audio del momento fue difundido la mañana de este miércoles 17 de agosto y si quieres escucharlo haz click aquí.

Los padres del menor declararon que lo único en lo que podían pensar era en su hijo, pues en determinado momento pensaron que se trataba de un secuestro.

¿Qué habrías hecho en ese momento?

Con información de Crónica e Infobae

Fotografía propiedad de El Univeral