Luego de que Tatiana declinó la subsecretaría de Gobernación, se anunció que la joven egresada del ITAM será la que ocupe ese cargo

Luego de darse a conocer que Tatiana Clouthier no aceptó el cargo en la Subsecretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunció que será Diana Álvarez Maury la designada para el cargo.

La próxima titular de la Segob informó que Álvarez Maury será quien lleve las riendas de la subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Subsecretaría de Gobernación.

Al salir de un encuentro con Andrés Manuel López Obrador, la exministra declaró que la decisión de Tatiana Clouthier se debe a motivos meramente personales, relacionados con su familia.

Sostuvo que la relación con la excordinadora de campaña del presidente electo sigue siendo estrecha al equipo y de mucho cariño.

Diana Álvarez Maury es licenciada en Derecho por el ITAM y fungió como asesora del Consejera del Instituto Federal Electoral durante el proceso electoral de 1994.