Mazatlán, Sinaloa.- Personal operativo de esta Secretaría de Seguridad Pública Municipal detiene y pone a disposición del ministerio público en la Procuraduría General de la República a dos personas que circulaban en una motocicleta, uno de los cuales estaba armado.

Las personas detenidas se identificaron como Jesús N de 28 años y Jassiel N de 20, ambos originarios de la comunidad de Mesillas en el municipio de Concordia.

Al primero se le aseguró una pistola tipo revolver que traía fajada a la altura de la cintura.

Los datos indican que el día de ayer, los policías municipales circulaban por el bulevar Niños Héroes, justo a la salida sur de la sindicatura de Villa Unión cuando se percataron de ambas personas que circulaban de norte a sur en una motocicleta sin placas de circulación.

El grupo de policías los alcanzó y les solicitaron detener su marcha. Se les explicó que los pararon porque el vehículo no traía placas y eso era una infracción a la ley de tránsito. Sin violentar sus derechos constitucionales y humanos se les realizó una inspección, encontrándole a Jesús “N” el arma de fuego de la marca Llama.

Con la evidencia, ambos fueron trasladados a la SSPM y después puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a todos los ciudadanos a denunciar o reportar de manera anónima a personas en actos sospechosos, y así coadyuvar a prevenir la posible comisión de algún delito. Los números telefónicos son el 911 y el 986 81 26, en ésta línea tendrá comunicación directa con personal de esta secretaría.