El sujeto fue trasladado al Reclusorio Norte luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra.

Un profesor de educación física de un colegio ubicado en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, fue detenido por agentes de la Procuraduría capitalina debido a que es acusado de cometer abuso sexual en contra de al menos 6 menores de edad inscritos en el instituto educativo.

De acuerdo a lo asentado en las investigaciones, el imputado hacía tocamientos de tipo sexual en contra de los niños al interior de la escuela.

Los hechos habrían sucedido durante el pasado mes de abril, cuando los padres de familia  notaron un comportamiento extraño en sus hijos, ya que mostraban renuencia a asistir a la clase de educación física que era impartida por el sujeto de 33 años de edad.

Ante ello, se les practicaron pruebas de tipo psicológico, las cuales mostraron que habían sido víctimas de abuso sexual.

Luego de la investigación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) giró una orden de aprehensión en contra del sospechoso y fue durante la mañana de este martes que los agentes de investigación procedieron a su detención.

Tras ello, el sujeto fue trasladado a las instalaciones del Reclusorio Norte.

Con información de La Silla Rota