Las fuerzas castrenses ayudarán a la población afectada por las lluvias atípicas en ambas entidades; entregarán despensas, agua, ropa, cobertores…

Más de dos mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron desplegados a Sinaloa y Sonora, para ayudar a la población; luego de las lluvias registradas en ambas entidades.

Al estado de Sinaloa, fueron asignados mil 302, para auxiliar a la población de Culiacán, Angostura, Salvador Alvararo, El Fuerte, Alvarado, Ahome y Sinaloa; mientras que a Sonora 784, para apoyar en los munucipios de Cajeme, Álamos, Navojoa y Huatabambo.

Los elementos llevan despensas, cobertores, litros de agua, pañales, colchonetas, papel higiénico, leche en polvo, ropa y zapatos.

Durante su estancia en cada uno de los municipios, los elementos del Ejército ayudarán a la población luego de los daños causados por las lluvias atípicasregistradas en los últimos días.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

SEDENA México

@SEDENAmx

Personal del 42/o. Batallón de Infantería (Guamúchil, Sin.) continúa aplicando el en “Fase de Auxilio”, entregando víveres y colchonetas en la colonia Pedro Infante de

 

*jci