El coordinador municipal de Morena aclaró que el sujeto señalado como organizador del festejo a madres no es militante del partido.

Estado de México.- El coordinador municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec, Fernando Vilchis, desmintió que su partido haya organizado una fiesta con strippers como festejo por el Día de las Madres. 

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Vilchis aclaró que el sujeto señalado como supuesto líder municipal de Morena, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, no es militante de la institución ni ejerce algún cargo en la organización.

Por su parte, Gutiérrez Cureño divulgó un posicionamiento en el que reiteró que actualmente se desempeña como presidente de la Fundación Las Américas A.C., y que esa posición lo excluye de cualquier posible vinculación política.

Además acusó al gobierno de incentivar un clima de guerra sucia en contra de simpatizantes de izquierda y se disculpó si el evento organizado faltó ofendió a alguna persona.

Gutiérrez Cureño aclaró que los invitados eran afiliados a la organización que preside y que no se planeó con algún tipo de malicia.