DESDE EL CONGRESO TRABAJAREMOS PARA  MEJORAR Y AMPLIAR LA OFERTA EDUCATIVA.  LO QUE NOS CONVERTIRÁ EN UN SINALOA MÁS COMPETITIVO. NADIA VEGA

Esta mañana la Candidata por el Distrito 22 de la Coalición Por Sinaloa al Frente, Nadia Haydeé Vega Olivas, platicó con los padres de familia del Colegio ICO, durante el tiempo de acceso de los niños al plantel, ahí, de forma breve comentaron  sobre los nuevos retos de la educación para Sinaloa;  porque la educación no se ha focalizado para lo que el estado requiere y no enlazar las carreras a lo que requiere las fuentes de empleo, significa que esos jóvenes y en ocasiones familias completas tienen que emigrar.

La Candidata explicó, como desde el Congreso  se puede trabajar para mejorar la cobertura educativa, abrir mayor número de escuelas, apoyar a los jóvenes estudiantes para que no deserten y sobre todo ligar los programas educativos a las necesidades reales de las empresas.  Esto permitiría que los jóvenes egresados encuentren trabajo en su lugar de residencia,  crecer profesionalmente y hacer crecer a su municipio, a sus estados.

Después de saludar a los padres de familia, Nadia Vega continúo visitando  los domicilios del Fracc. Jacarandas, acudió al Mercado Miguel Hidalgo en la Colonia Juárez y   por la tarde se reunión con los vecinos del Fraccionamiento Campo Bello y un poco mas noche con los del Fraccionamiento Jacarandas.

El dia de mañana iniciara actividades con las familias de la colonia Pueblo Nuevo y en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.

Boletín informativo.