El médico viajó más de 22 horas desde Kansas City hacia Sonora, pero jamás llegó a la cita

El amor no conoce fronteras y más en estos tiempos en los que las redes sociales pueden crear vínculos  sentimentales a prueba de todo.

Sin embargo, algunos amores de lejos pueden provocar finales poco alentadores, por ejemplo, el caso de Dylan Rivera Figueroa, un joven médico de 26 años oriundo Kansas City, Estados Unidos, quien el pasado domingo salió de su hogar hacia la carretera de Imuris, Sonora, pero en el camino desapareció.

De acuerdo con Tribuna, Dylan ingresó a México el sábado por la mañana con la finalidad de conocer en persona a Daneth, su novia virtual de 22 años con quien solo tenía contacto por Facebook.

El joven médico, que se desempeña en la Universidad de Kansas Health System, cruzó la frontera mexicana a través de la ciudad de Agua Prieta en su un vehículo pick up color guinda.

De acuerdo con los testimonios de su novia virtual, a las 16:13 horas del domingo envió a su ‘hermosa’ una foto con el mensaje ‘rumbo a la felicidad donde el desierto se junta con el mar’.

Daneth aseguró a los medios locales que el último contacto que tuvo con su novio fue a las 18:24 horas, pues en su trayecto en la carretera Cananea-Imuris, ya no contestó su celular.

Luego del último mensaje, las llamadas que le realizaban al joven médico entraban a buzón y dejó de responder los mensajes, hecho que comenzó a generar preocupación en la familia; la joven llamó a la familia del médico en Estados Unidos, quienes le informaron que tampoco pudieron contactarlo.

Luego de no tener respuestas, la angustiada novia informó que ya reportó su desaparición ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora.

A través de las redes sociales, la novia virtual solicitó difundir el mensaje para que le ayudaran a localizarlo, pues esperan que esté sano y salvo.

Con información de Tribuno, No Pasa Nada MX y El Sol de Parral

Fotos de Twitter