En Francia fueron decomisados paquetes de mariguana que tenían impresa la cara del futbolista Cristiano Ronaldo

Autoridades de la ciudad francesa de Marsella incautaron medio kilo de cannabis que se encontraba almacenada dentro de paquetes que tenían la foto del futbolista Cristiano Ronaldo.

Desde el pasado 15 de diciembre, algunos medios de comunicación locales, dieron a conocer que las autoridades habían incautado la droga destacando que en un costado de los paquetes estaba una fotografía del futbolista portugués Ronaldo con una camiseta de la Juventus, su equipo actual.

BeFoot@_BeFoot

Á Marseille, des gendarmes des Bouches-du-Rhône ont fait une saisie assez surprenante, puisqu’ils ont mis la main sur 517g de cannabis à l’effigie de Cristiano Ronaldo. (@20Minutes)

En total, lo incautado asciende a 517 gramos.

La mariguana fue encontrada junto con 50 gramos de cocaína en el domicilio del narcotraficante.

Esta no es la primera vez que se ocupa una fotografía de algún futbolista para ‘pasar infraganti’ alguna cantidad de droga.

En marzo del año pasado, autoridades de Perú incautaron mil 417 kilos de cocaína en un contenedor con pota de exportación destinada a Estados Unidos Bélgica.

Una parte de los ‘ladrillos’ de droga llevaba como ‘sello’ la fotografía del futbolista argentino y astro mundial Lionel Messi con la camiseta del F.C. Barcelona.

 

 

emb