El coordinador municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó que la declaración de la diputada Maribel Chollet Morán de que no es ni traidora ni cómplice por votar a favor de la aprobación de la cuenta pública del ex gobernador Mario López Valdez, va enfocada a engañar y mentir a los mazatlecos.

Resaltó que tanto Chollet Morán como las otras tres diputadas del PRI por este municipio, han dejado en claro que son desleales y traicionan a quienes le dieron su voto, al servir a ciertos intereses.

“Lo último fue haberle aprobado las cuentas públicas a Malova, porque la gente está esperando que se haga justicia en Sinaloa. La gente más pobre ha sufrido el desabasto en los hospitales, cómo están las escuelas, las carencias educativas en general, de tal forma que cuando vieron la posibilidad de que alguien castigara a quien los llevó a eso viene un enojo brutal por no darse”, mencionó.

El dirigente de Morena en Mazatlán recordó que las legisladoras priistas, aprobaron el incremento del Impuesto Sobre Nómina, el cual sería utilizado para el programa de uniformes y útiles escolares que posteriormente se mutiló y la castración de la constitución política de Sinaloa que considera le dejará el camino pavimentado tanto a Malova como a Quirino Ordaz Coppel facilidad para robar.