Se compromete el candidato a la Alcaldía de Mazatlán a más obras de pavimentación, electrificación y drenaje

Más y mejores obras de pavimentación, electrificación, drenaje y alcantarillado, realizará el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez.

En el recorrido por las colonias Jesús García, Francisco I. Madero, José María Pino Suárez y Urías, refrendó su compromiso por elevar la calidad de vida de la población en las colonias populares y comunidades rurales.

En presencia de cientos de vecinos, quienes le abrieron las puertas de sus hogares, el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza manifestó que una vez llegando a la Alcaldía, implementará un ambicioso programa de pavimentación, ampliará las redes de energía eléctrica y dotará de más sistemas de drenaje y alcantarillado.

Asimismo, incrementará la flotilla de camiones recolectores de basura, reparará el alumbrado público y dará mantenimiento y limpieza a los parques y canchas deportivas.

“Hemos pavimentado muchas calles, y vamos a pavimentar muchas más, que le tocarán a mis amigos y amigas de la Jesús García , Francisco I. Madero, Pino Suárez y Urías. Aquí estamos, vamos a trabajar por tener a los mazatlecos cada día mejor”, dijo.

Pucheta Sánchez destacó que en su gobierno siempre será prioridad la atención a las personas y familias que menos tienen.

El candidato de “Más por Mazatlán” estuvo también en el crucero de las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera, a la altura de la colonia Montuosa.

En el cuarto día de actividades lo acompañaron las candidatas a diputadas local y federal, Maribel Chollet Morán y María Eugenia Medina Miyazaki.