Invita el Sistema DIF Mazatlán a los cursos de verano que se impartirán en los Centros de Desarrollo Comunitario, se trata de actividades para menores de hasta 15 años durante cuatro semanas de julio.

La presidenta Sylvia Treviño de Felton, aclaró que esta no es una actividad gratuita, sino que tendrá un costo de 50 pesos por semana y se realizará en ocho puntos de la ciudad, donde hay los llamados Cedecoms.

“Y generalmente nosotros en esta época en donde los niños están de vacaciones, las mamás a veces también siguen trabajando y sabemos sobre esta parte que es mejor que estén entretenidos en estos cursos de verano que son de 09:00 a 01:00, va a haber manualidades reciclables, va a haber hi hop, gimnasia, pláticas de valores y de nutrición y todo esto de una manera muy pedagógica, muy didáctica”.

Los cursos de verano se impartirán de 09:00 a 13:00 horas y para mayor información sobre estos cursos, puede acudir a las instalaciones del DIF en el interior del Palacio Federal, en el centro de la ciudad.